Tour Quito Colonial


Este interesante tour lo conducirá a conocer las maravillas arquitectónicas y de un valor histórico incalculable que se ubica en el Centro Colonial de Quito, un recorrido interesante recorrido por las iglesias, plazas y museos que forman parte de la vieja ciudad, el precio por persona es de 65 dólares.

En horas de la tarde el guía lo pasara a buscar por el Hotel elegido, para comenzar con una visita en el Mirador de Guápulo, es uno de los dos miradores más importantes de la ciudad.

Desde este mirador se podrá observar las coloridas casas coloniales y sus iglesias iluminadas y de una vista impresionante del Valle de Cumbayá y la cadena montañosa oriental.

Se seguirá caminado por las calles de adoquín hacia la parte antigua de la ciudad, allí se podrá observar de un fascinante espectáculo transitando las románticas plazas y los impresionantes edificios públicos y religiosos.

La singular iluminación crea una atmósfera única la cual hace que se destaque la arquitectura barroca que pasa desapercibida durante el día.

Usted será capaz de ver la extraordinaria conservación de todos los edificios coloniales en el centro de la ciudad.

Por esta razón, Quito fue declarada por la UNESCO patrimonio cultural en 1978. Quito, capital del Ecuador, se encuentra rodeado de enormes volcanes, se ubican calles y casas coloniales, en una ciudad donde la gente trata de conservar sus hermosas tradiciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...