Tour Quito Colonial Teleférico


Este tour hará un recorrido por el Centro Histórico de Quito, su calles y casas con estilo colonial, sus plazas, iglesias y museos, será una experiencia inolvidable. Luego desde el teleférico se podrá obtener una vista panorámica de la ciudad, el precio a solo 85 dólares por persona.

El guía lo pasará a buscar por el hotel, para llevarlo a recorrer los puntos de interés mas importantes de la ciudad Quito, la primera parada será en el Mirador de Guápulo, donde se ubica una de las más iglesias coloniales de Quito mas hermosas, fue construida en honor de la Virgen de Guadalupe y ofrece una vista panorámica de la avenida de los volcanes y de los valles de Cumbayá, Pifo, Tumbaco y Yaruquí realmente impactante.

Luego se podrá llegar hasta la Iglesia de La Basílica del Voto Nacional, que fue construida en honor a la consagración del Estado al Sagrado Corazón de Jesús. En su interior se ubican 24 capillas, una por cada provincia del Ecuador y se dirigirán hasta el mirador de San Juan donde se podrá observar la ciudad de Quito Colonial.

El tour transcurre hacia la Plaza de la Independencia por las calles de la parte colonial, en donde se ubica la Catedral, el Palacio Presidencial, el Municipio y el Palacio Arzobispal.

Se hará una visita a la Iglesia de La Compañía de Jesús y a su interior dorado y después una visita al Monasterio de San Francisco que fue construido en el siglo XVII, este es uno de los principales monumentos religiosos del nuevo mundo, que conserva una impresionante fachada y atrio así como su interior barroco influenciado por el estilo morisco, con la virgen alada de Quito en su altar mayor.

Se hará una visita además a los principales museos de la ciudad, donde lucen las joyas, artesanías y objetos de oro de la época pre-incaica e incaica del Ecuador. El recorrido sigue hacia la loma del Panecillo, con tres mil metros de altitud sobre el nivel del mar, famoso por su belleza y por su legado de la época, en donde se disfrutará de una vista impresionante del Centro Histórico.

El tour culmina con una visita al Teleférico de Quito, se cogerá una góndola y se subirá a una altura de 4100 metros al sector de Cruz Loma, en donde se obtendrá una imagen espectacular de la Ciudad de Quito, luego se retornará al hotel.

Se aconseja llevar ropa abrigada y ligera, protector solar, gafas, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...