Tour Quito Colonial en la Noche


El recorrido por Quito colonial sigue por la Plaza de la Independencia, en una interesante caminata se llegara hasta la Iglesia de La Catedral, los Palacios de Gobierno y Arzobispal, la Iglesia de La Compañía donde podrán apreciar sus adornos y altares de oro, El Sagrario y la iglesia de San Francisco, la más grande y una de las más antiguas iglesias de la ciudad, que fue construida en el año 1535.

Se llegará al Mirador del Panecillo un lugar muy famoso debido a su belleza en donde se observara no sólo la ciudad sino también el pico con nieve de los volcanes que rodean la misma, situado a 3000 mts. sobre el nivel del mar, es una reseña para la ciudad ya que marca la división entre el sur y el centro de Quito y en donde actualmente se mantiene el legado de la época incaica, luego se retornará al hotel.

Es aconsejable llevar ropa abrigada, guantes, cámara de fotos, binoculares y buenos zapatos para caminar.

Quito está situada sobre una franja horizontal entre bellas montañas, el esplendor de la ciudad que puede combinar perfectamente con sus atractivas plazas, parques y monumentos como así también con el calor de su gente, todo esto transforma a Quito en un lugar inolvidable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...