Tour por Suesca


El tour sigue el día 2 empezando muy temprano con la llegada a Suesca para desayunar y las actividades comprenden espeleología, escalada, rappel.

Espeleología: en la Cueva de la Chocoancia por espacio de hora y media se nadara, se podrá escalar, entrar en pozos, etc. Luego el almuerzo.

Escalada: es llevado a cabo en horas de la tarde con rutas prediseñadas tanto para el viajero novatos como así también para intermedios y expertos.

Rappel: el día culmina con la práctica de este deporte con descensos de alturas utilizando cuerdas y arneses de seguridad.

Son expediciones con un recorrido mágico que nos llevaran a los lugares más hermosos de la zona, para realizar la práctica de los deportes extremos de agua más extremos del momento.

Estos nos llevarán por los obstáculos naturales más divertidos, donde se podrá nadar, atravesar remolinos, escalar mini cascadas, saltar al vacío y listos para otra nueva aventura.

Un viaje increíble y con muchos más obstáculos naturales, una experiencia muy extrema pero atrapante, atravesando rápidos, son extremos para poder romper con la rutina diaria y vivir al máximo.

Un fin de semana muy extremo o unas perfectas vacaciones con amigos, para vivir las mejores sensaciones que solo te ofrece el contacto directo con la naturaleza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...