Torremolinos para las próximas vacaciones

Torremolinos es un sitio sumamente popular entre los turistas que buscan un sitio relajado, tranquilo, con bellos paisajes y propuestas de todo tipo. Es una localidad costera, por lo tanto no faltan las bellas playas para disfrutar del sol, la arena y el mar durante todo el día, y reservar la tarde y la noche para recorrer la zona, realizar compras o probar algunas delicias locales.

Visitar Torremolinos

La oferta gastronómica se basa de forma casi completa en todos los productos del mar, el turista no puede por ejemplo dejar de probar una de sus recetas más populares, el «Pescaíto frito», o el pescado fresco preparado de diversas formas, a la plancha, a la sal o a la parrilla, acompañado de verduras asadas y ensaladas de todo tipo. Todas esas delicias se acompañan con los fabulosos vinos que abundan en la región, lo de Denominación de Origen Málaga, entre los que destacan sobre todo los de carácter dulce.

Torremolinos es una ciudad que se mantiene con claros matices populares, la cultura se ha mantenido intacta y se puede apreciar en su pacífica gente que siempre atienden de muy buena gana a los visitantes que llegan a esas tierras desde diferentes puntos del mundo para vivir las ferias, fiestas y romerías típicas que tienen lugar en el municipio durante diferentes momentos del año.

La creciente oferta turística que se ha experimentado en el lugar lo ha convertido en un sitio de gran potencial para recibir grandes cantidades de gente, por eso han aumentado los sitios que ofrecen comodiades y alojamientos para el viajero, la oferta de hoteles Torremolinos abundan en variedad de precios, zonas y beneficios, para que cada uno pueda encontrar el lugar que mejor se acomode a sus necesidades.

Lo que convierte a este lugar en un sitio de interés turístico es su paisaje y sus costas, cuenta con un extenso litoral y un clima realmente benigno que presenta días soleados para disfrutar de la playa durante casi toda la jornada, eso es lo que ha convertido a Torremolinos en uno de los principales sitios de interés de toda la Costa del Sol, el viajero que llega al lugar tiene muchas opciones para distraerse y relajarse, por lo que sin dudas se va encantado y con muchas ganas de volver cuanto antes.

Foto: manuelfloresv de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...