Tokio: Una ciudad pintoresca y avanzada

Tokio: Una ciudad pintoresca y avanzada

El día de hoy vamos a visitar una de las ciudades más impresionantes de Asia. Nos referimos a Tokio, capital de Japón.

En cuanto a actividades turísticas no se debe dejar de visitar el famoso Palacio Imperial de Tokio, también conocido como el Kōkyo es un lugar de majestuosa belleza arquitectónica y paisajes destacables gracias a encontrarse rodeado de jardines y frondosos parques.

El solo hecho de pasear a través de estos jardines tan bien preservados y con tantas clases de plantas y flores típicas de la región hacen de este lugar una buena opción, muchos cisnes suelen encontrarse alrededor de este espacio natural. El Palacio Imperial, pese a necesitar reconstrucción en la década de los 60, es una verdadera joya arquitectónica del clásico estilo japonés. Un espectáculo vistoso se da el 2 de Enero, fecha en la que miles de japoneses monárquicos para saludar a la Familia Real.

En cuanto a un punto de vista mucho más urbano, Tokio es una ciudad que de grandes contrastes, los altos edificios corporativos y los pequeños templos y monasterios religiosos, los paisajes urbanos y los amplios jardines, gente que todavía usa el tradicional kimono y los que son el reflejo de la cultura pop nipona; todo se combina en esta ciudad pintoresca y avanzada. Si tienes deseos de adquirir algún recuerdo de tu viaje bien puedes encontrar algunos pequeños mercados donde poder adquirir curiosos souvenirs, así mismo existe una gran cantidad de locales en donde adquirir lo último en tecnología y productos que seguramente no llegan a tu país de origen. Si se busca diversión, tiendas y restaurantes, el complejo Roppomgi Hills es una buena opción comercial.

Foto | Stéfan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...