The Police inicia una gira en medio mundo

wallthepolice2.jpg
Si sigues enamorado de la vieja banda de soft rock formada por Sting y compañía, ahora tienes una oportunidad irrepetible de volver a verles. Y decimos irrepetible porque será muy raro si la gira de The Police, que se ha vuelto a unir para la ocasión, no pasa por tu país o uno cercano.

Norte América, Europa, Sudamérica, Centroamérica, Asia y Oceanía. Los británicos pasearán su música por cuatro de los cinco continentes desde este mes de mayo hasta… no se sabe cuándo, porque faltan fechas por confirmar.

Lo que ya es seguro es que The Police estará el 27 de septiembre en España, en Barcelona. Y, para que os hagáis una idea, aquí tenéis una lista de otras ciudades, no os asustéis: Estocolmo, Aarhus, Birmingham, Londres, Hamburgo, Amsterdam, Praga, Viena, Múnich, Lisboa, París, Turín, Antwerp, Dusseldorf, Manchester, Cardiff… y esto sólo en Europa.

Ahora ya están tocando en Estados Unidos -en ciudades como Seattle, Denver, Las Vegas, Phoenix, Dallas, Nueva Orleans, St. Louis, Toronto y Montreal, Boston, Nueva York– y, después de pasar por Europa, tienen pensado ir a México, Sudamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Fijaros en la cantidad de ciudades y lugares que hemos mencionado, y nos dejamos alguno. Podéis consultar todas las fechas confirmadas en www.thepolicetour.com. Y si os animáis a seguir la gira, preparad unas buenas maletas porque va para largo…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...