Terminales aéreas mexicanas

Terminales aéreas mexicanas

Ya conocemos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero si te animas a viajar por el interior del país debemos conocer también otras de sus terminales aéreas más importantes.

Iniciemos nuestra ruta en esta ocasión en Toluca, estado mexicano en donde encontramos al Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, llamado popularmente solo como Aeropuerto Internacional de Toluca. Vale la pena mencionar que este puerto aéreo es considerado como el principal aeropuerto alterno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¿Lo sabías? Sí, y esto ocurre debido a su cercanía pues se ubica a tan solo 30 minutos o 40 kilómetros de distancia.

Es importante señalar que principalmente el Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos se encarga de recibir los vuelos de carácter regional de todo México, sin embargo actualmente se encuentra en negociaciones para ampliar vuelos internacionales que llegan desde destinos como Estados Unidos, Canadá, España y el resto de Latino América.

En la ciudad de Veracruz encontramos al Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara, o simplemente denominado Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Por si no lo sabías te contamos que se trata de uno de los aeropuertos con mayor crecimiento de México. Entre sus características encontramos que el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara cuenta con tan solo una Terminal, pero poco a poco se está ampliando debido a la creciente demanda de viajeros. Sin embargo, por el momento se han creado nuevos vestíbulos para el rápido fluir de los pasajeros.

Otro de los aeropuertos más destacados del país azteca se encuentra en La Paz, Baja California. Este aeropuerto ofrece en su mayoría vuelos de carga hacia los principales lugares del país, sin embargo también podemos encontrar vuelos internacionales sobre todo a la ciudad norteamericana de Los Ángeles, debido a su cercanía.

Foto | TillinKa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...