Termas de Dayman


Uruguay dispone de mucho atractivos para nuestras próximas vacaciones, entre ellos se ubican las Termas del Dayman las mismas se encuentran a 488 kms. de Montevideo.

Las Termas de Dayman se distinguen entre todos los centros termales por la alta temperatura de sus aguas, las que logran alcanzan los 42 grados centígrados, son las más calientes del país.

Sus sanadoras aguas son ricas en minerales y cuenta con una infraestructura de servicios de 12 piscinas de agua termal de excelentes cualidades terapéuticas, con temperaturas variadas que llegan a los 42 grados, modernos vestuarios, jardines, canchas de tennis, paddel, volleyball y fútbol 5, restaurantes, parrilladas, paradores y un Complejo Médico Hidrotermal con saunas, jacuzzis, piscina de ozono, área de fisioterapia, musculación, etc.

Además brinda una atención médica especializada, fisioterapeutas y técnicos que se encuentran a su entera disposición. Un atractivo aún mayor es el Parque Acuático Termal Acuamanía, único en toda Sudamérica, donde podrá disfrutar con toda su familia de las múltiples opciones para todas las edades, cuenta con una torre de 18 mts, con dos canales Kamikaze, toboganes gigantes, otra de 12 mts y además con dos canales Hidrotubo, tubo de agua y Twister, un tornado de diversión, un rio de 300 mts. con túnel minero y gomones, además piscinas con cascada, hidromasajes, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...