¿Te gustaría disfrutar de un crucero por China?

Si estas pensando en realizar un crucero, aquí te damos algunas ideas para hacerlo con destinos como China. Si buscas por las agencias de viajes on-line puedes encontrar buenas ofertas. En este caso te dejamos varias para que puedas hacerte una idea de lo que puede costar, de fechas de salida y de duración, así como las rutas que realizan.

Viajar en un crucero tiene ventajas como por ejemplo disfrutar de las instalaciones mientras el barco se desplaza, de esa manera puedes evitar los largos recorridos por carretera y es una forma de disfrutar a la vez que el barco navega. Mientras el barco va de puerto en puerto tu puedes bañarte en las piscinas, bailar en la discotecas, comer en los restaurantes, jugar a golf, relajarte en un spa y un montón de actividades más dependiendo del buque donde realices el crucero.

Shanghai, China

Algunas de las agencias on-line que ofrecen buenos precios por hacer un crucero por China son Atrapalo, Logitravel o Muchoviaje. He estado buscando algunas ofertas que me han parecido interesantes, aunque por supuesto, si seguimos haciendo búsquedas encontraremos muchas más. Pero para hacernos a una idea de cuanto sale este tipo de crucero ya nos sirve con estos ejemplos. Empezando por Atrapalo he visto un crucero que dura 9 días y sale en el mes de octubre, el trayecto se realiza a bordo del Legend of the Seas. Este crucero sale por 743 euros por persona y sale de Hong Kong, pasa por Xiamen, Manila, Boracay Island, Semporna y Singapur.

En el caso de muchoviaje.com tienes varios precios. Hay un crucero que sale el 19 de octubre y se realiza a bordo del Legend of the Seas con una duración de seis días y que sale por 951 euros dos personas  (475 euros cada uno) en camarote interior y con las tasas incluidas. En este caso el recorrido que realiza es el de salida desde Xiamen (China), Halong Bay (Vietnam), Hong kong y regreso Xiamen (China). Otro crucero que también sale en octubre pero unos días antes es un poco más económico, ya que sale por 469,5 euros por persona, es decir 939 euro sel camarote interior. Este ultimo crucero hace el itinerario de  Xiamen (China), Manila,  Hong kong  y regreso a Xiamen (China).

Por último comentaros la oferta del crucero que ofrece logitravel. Se trata de un crucero de ocho días a bordo del Voyager of the Seas. El recorrido empieza en Shanghai (China), pasa por Kobe (Japón), Nagasaki (Japón), Jeju (Corea del Sur) y finaliza de nuevo en Shanghai (China). Es un recorrido de lujo que cuesta 1.916,94€ precio final y para dos personas. Como puedes ver, los itinerarios, los precios y los días varían mucho, por lo que para realizar el crucero debes analizar bien fechas de salida, días de crucero y el coste total antes de decidirte.

Foto | archer10 (Dennis) OFF en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...