Tasmania y Australia Occidental

Tasmania y Australia Occidental

Australia, es uno de los países más grandes y visitados de Oceanía. El día de hoy hemos decidido recorrer algunas de sus regiones más emblemáticas, y de esta manera iniciaremos nuestro recorrido por la fabulosa isla de Tasmania, la cual se ubica al sureste del país. Vale la pena mencionar que este lugar que alberga a medio millón, es también el hábitat del Sarcophilus harrisii o más conocido como demonio de Tasmania que es un marsupial carnívoro muy curioso que inspiró a Warner para el personaje del inquieto Taz.

Dentro de Tasmania, podemos aprovechar la oportunidad para conocer su capital, la ciudad portuaria de Hobart, que es muy conocida por la regata que se lleva a cabo todos los años, el día 26 de diciembre y que une a la ciudad de Sydney con la capital de Tasmania. Nos referimos a la Regata Sídney-Hobart. Como dato curioso te contamos que hace años cuando aún Australia era colonia inglesa, Hobart no era una ciudad cosmopolita sino que servía como cárcel de presos políticos.

En Tasmania también podemos visitar Clarence, que es una ciudad ubicada al sureste de la isla.

Tasmania, en general es un lugar ideal para apreciar panoramas de montañas, zonas costeras de playas negras, practicar trekking en cavernas prehistóricas y mucho más.

Ahora vayamos a conocer la zona de Australia Occidental, conocida en inglés como Western Australia es una de las regiones de mayor extensión en el país pues ocupa nada menos que 2,5 millones de kilómetros cuadrados. ¿Puedes creerlo? Además aquí viven 1,5 millones de habitantes. Entre sus ciudades más emblemáticas encontramos a Perth, la cual es famosa por la incomparable belleza de sus playas.

Foto | NeilsPhotography

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...