Tahití: Aventura y romance en el Pacífico

Tahití: Aventura y romance en el Pacífico

Uno de destinos más paradisíacos del mundo es sin duda la exótica Tahití, considerada como la isla más extensa de las que conforman a la Polinesia Francesa en Oceanía.

Esta isla del Pacífico de 4 millones de kilómetros cuadrados es un destino perfecto para unas vacaciones de verano pues cuenta con un clima agradable y soleado durante los 365 días del año.

Tahití además es un lugar perfecto para desconectarse del stress de la ciudad pues está rodeada de un fantástico ambiente natural, de playas inigualables de arenas blancas, y de aguas cristalinas que nos permiten realizar deportes acuáticos como el buceo y el snorkeling. Además podemos por las condiciones climáticas y de las olas practicar surf y windsurf.

Tahití también se presenta como un destino de lujo para una luna de miel pues ofrece hoteles y resorts 5 estrellas, todos muy románticos.

Uno de los lugares más destacados de este archipiélago es Valle de Papenoo, para los amantes de las excursiones, ya se a través de caminatas o paseos en camionetas 4 x 4. Te interesará saber que este lugar es considerado como un refugio natural en donde podremos observar cataratas y cascadas perfectas para fotografiar.

Si se trata de aventura también podemos optar por escalar el Monte Aorai, considerada como el segundo pico más alto de Tahiti y de la Polinesia Francesa. Otra actividad interesante es visitar Hitiaa que son formaciones tubulares que nos sorprenden al presentarse como una especie de toboganes naturales.

Ahora que ya conoces varios de los destinos y actividades posibles de realizar en Tahiti ¿Qué esperas para empacar las maletas y conocer una de las islas más exóticas del mundo?

Foto | tiarescott

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...