Taganga, pueblo de pescadores


Una pequeña villa de pescadores situada a unos pocos kilómetros al norte de la ciudad de Santa Marta, más precisamente en el departamento del Magdalena, en el norte de Colombia, es Taganga, es muy asiduo por los turistas tanto locales como internacionales debido a los paisajes más bellos que ofrece, rodeados por montañas, una vegetación de un color verde profundo y por el Mar Caribe.

Desde Santa Marta, otro centro turístico de enorme importancia, por medio de minibuses, en un recorrido de quince minutos, donde la mayoría de los turistas se bajan en el mirador, para obtener toda la vista de este impresionante lugar, así como para disfrutar un poco de la naturaleza hacia abajo.

Taganga es un pequeño pueblo de pescadores que en los últimos años ha cobrado enorme importancia debido a su cercanía con Santa Marta, uno de los principales destinos turísticos de playa de Colombia.

Ubicado a pocos kilómetros de esta ciudad, luce un paisaje rústico y pintoresco que mira a al mar, además ha ganado mucha fama gracias a los deportes acuáticos, buceo y snorkel, por la calidez y limpieza de sus aguas y los arrecifes.

Además Taganga es un destino vacacional para los jóvenes mochileros por los precios tan económicos, donde además se pueden encontrar algunos hostales y pequeñas hosterías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...