Moviles Blackberry para Viajes de Negocios

Smartphones Blackberry para Viajes de Negocios

Los Blackberry son de los teléfonos más solicitados hoy en día no tan solo por gente relacionada al mundo de los negocios así como por los viajeros, también para quienes desean llevar toda clase de servicios al alcance de su mano y bolsillo. En esta ocasión te brindaremos algunas opciones de estos smartphones. Empecemos recomendando al BlackBerry Curve 9370, un móvil profesional, que funciona con el sistema operativo BlackBerry OS7. Vale la pena destacar que dispone de un cómodo teclado QWERTY así como una pantalla de 2,5 pulgadas en diagonal con una resolución de 480×360 píxeles. En cuanto a procesador se trata de un Marvel. También es importante señalar que dispone de una memoria RAM de 512 MegaBytes de memoria RAM. Asimismo debemos señalar que dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED. En cuanto a conectividad dispone de Wifi, redes 3G y GPS.

Otra buena alternativa para los viajeros de negocios es el BlackBerry Curve 8520, uno de los smartphone más utilizados en España. Se trata de un teléfono móvil de dimensiones 109mm x 60 mm x 13.90 mm y 106 gramos de peso, el cual dispone de memoria flash de 256MB y soporte para microSD. En cuantoa su pantalla es LCD de 2.46 pulgadas con resolución de 320×240. Vale la pena mencionar que dispone de una cámara con zoom digital 5x, la cual no sólo nos permite tomar fotos sino también grabar video. Dispone también de Wifi y Bluetooth v2.0.

Finalmente también recomendamos al El BlackBerry Bold 9900, el cual dispone de pantalla táctil y teclado QWERTY. Es considerado como el BlackBerry más delgado hasta hoy.

Moviles Blackberry para Viajes de Negocios (Parte 2)

Veamos ahora el Blackberry Curve 8250, el cual atrae desde su imagen externa, teniendo un clásico teclado QWERTY y una pantalla de 2.64 pulgadas de resolución de 320 x 240 píxeles de tipo TFT. Entre las características del Curve 8250 nos hallamos con el hecho de no ser un móvil de tipo 3G, pero pese a ello podemos hallar presencia de Bluetooth 2.0 y conectividad Wi Fi de cuatribanda. También posee tecnología tipo AVRCP, con la cual se nos permite usar el teléfono como control remoto para el televisor, radio, etcétera.

Aparte también otras funciones clásicas como lo que viene a ser la presencia de cámara para fotos, siendo la de esta ocasión de unos 2 megapíxeles con zoom de hasta x5, pudiendo también grabar video con una resolución 320 x 240 píxeles. También presenta la posibilidad de reproducir toda clase de archivos de audio, yendo del AAC+ y eAAC+

Hasta el famoso MP3, lo mismo ocurre con el video, usando sin problemas archivos MPEG4, WMV3, H.263 y H.264.

Por su parte, el BlackBerry Storm, es un teléfono que dispone de pantalla táctil de 3.25 pulgadas con resolución de 480 × 360 píxeles. Además es importante señalar que cuenta con procesador de 1 GHz así como memoria interna de 8 GB, y cámara de 5 megapixeles con flash y autoenfoque. Te interesará saber además que cuenta con conectividad Wi-Fi y conectividad HSPA. También cuenta con receptor GPS. Finalmente es importante señalar que trabaja con el sistema operativo BlackBerry OS 5.

Foto | Generacion Portatil

Foto | GSM Dome

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...