Sierra de la Ventana


Una de las mejores propuestas que te espera en Buenos Aires, Argentina es la seducción de las sierras, pesca, trekking y las visitas a las ruinas de un antiguo hotel y a una bodega en la Comarca Turística Sierra de la Ventana.

En el horizonte se cortan las sierras, el camino es ondulado y los campos que varían sus tonalidades, el sistema de Ventania, el cordón serrano que surgió en la era mesozoica se encuentra cada vez más cerca, con mucha más fuerza pero el aire te envuelve agradable en esta atmosfera.

Se ubica a tan solo 570 km de la ciudad de Buenos Aires, Villa Ventana, fue fundada en el año 1947 y te recibe con su calma cotidiana y abre paso a un abanico de posibilidades muy atractivas.

Las callecitas de tierra llevan el nombre de aves, Benteveo, Gorrión, Hornero, etc, con excepción de las calles que cruzan el pueblo de norte a sur. Las calles arboladas con recuerdos patagónicos son ideales para caminar y te llevarán por un camino de paisajes realmente fanásticos.

El dique que se ubica el arroyo Belisario es ideal para emprender un trekking guiado de una hora hasta el antiguo Club Hotel, cuenta con un parque, canchas de golf, tres salas de casinos, además de un ramal de tren que viene desde Suace Grande, hoy Sierra de la ventana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...