Sevilla, tradición andaluza aplicada a la hostelería

En esta entrada nos vamos a Sevilla y conocemos un hotel céntrico, cerca de todo pero quedamos embelesados por un hotel en las afueras de Sevilla, ubicado en una finca de más de 2400 hectáreas de extensión.

Sevilla es una de las opciones de viaje que toda persona debe manejar. Ubicada al sur de España y con una riqueza histórica y cultural invaluable, nos presenta un sin número de actividades por realizar y excelentes hoteles con spa en Sevilla donde alojarnos y poder relajarnos en una escapada de fin de semana o bien en unos merecidos días de vacaciones. Si buscamos una estancia tranquila, podemos elegir el Hotel Bulevar que se ubica en la localidad de Burguillos.

Vista de Sevilla

Vista de Sevilla

Burguillos es un pintoresco pueblo ubicado en las estepas de Sevilla en donde lograremos alcanzar un estado de paz y tranquilidad sin comparación, lejos de los ruidos de la ciudad pero conservando todas las comodidades que esta puede ofrecer. En este hotel podemos dar un reconfortante paseo a caballo por el prado antes de asistir al gimnasio del hotel y tomar un saludable baño de sauna o retozar en el jacuzzi.

Si lo que queremos es hospedarnos cerca del movimiento sevillano y próximo a los lugares de interés histórico de la ciudad, podemos elegir el Eurostars Regina que fue renovado en su totalidad en 2001. Este hotel queda en pleno centro histórico de Sevilla y presenta un bien pensado estilo arquitectócnico sevillano.


En frente tenemos el Parque de la Cartuja y muy cerca se encuentran el Puente de la Barqueta, el Museo de Bellas Artes y la Basílica del Cristo el Gran Poder, todas excelentes opciones para un paseo por la ciudad. Otra excelente opción de alojamiento en Sevilla es el Hotel Cortijo Soto Real. Se trata de un hotel de lujo con elementos decorativos españoles típicos con una arquitectura tradicional andaluza e influencias musulmanas en el detalle.

Dos pisos conforman las estancias de este lujoso hotel que nos ofrece 25 habitaciones muy bien equipadas. Pero lo más importante es que aquí encontramos mucha tranquilidad, ya que el Cortijo Soto Real se halla ubicado a 57 kilómetros de Sevilla en una finca que perteneció a un antiguo príncipe árabe.

Interior del Hotel Eurostars Regina

Interior del Hotel Eurostars Regina

La finca tiene la increíble extensión de 2400 hectáreas por lo que ya se puede imaginar la gran recepción que le esperará. Recomendamos especialmente el spa del hotel y si no quiere salir de la habitación, todas cuentan con baños de hidromasajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...