Servicios de tren

El servicio de tren puede modificarse en su duración como así también en las comodidades, dependerá del viaje que se contrátate, siempre con destino final a Aguas Calientes, lo mejor será hacer una reserva con antelación , especialmente en la temporada alta, entre los meses de Mayo a Octubre.

El servicio de tren más activo es el Vistadome, incluye comidas a bordo incluidas en el billete, vagones renovados con vistas panorámicas. El Vistadome representa el servicio especial.

El Backpacker, ofrece salidas a diario, es el usado comúnmente por mochileros, aventureros, y viajeros que buscan seguridad pero no lujos, cuenta con un precio de ida y vuelta de 1115 dólares. 

El Backpacker fue diseñado exclusivamente para los pasajeros que tienen un espíritu aventurero y para aquellos turistas que al mismo tiempo buscan comodidad y seguridad.

El servicio Backpacker ha remodelado sus asientos con tapices con motivos incaicos, brindándoles un toque muy indígena, como también la comodidad de contar con un amplio espacio para sus mochilas.

Los dos trenes se pueden cogerr desde Cuzco o desde Ollantaytambo. Allí también se ubica un tren de lujo conocido como Hiram Bingham y cuenta con una tarifa de ida y vuelta de 588 dólares.

Se puede consultar para más información en las dos empresas que cubren este servicio de tren para llegar a Machu Picchu, tanto Perú Rail como Inca Rail, que se ubican las oficinas en la ciudad de Cuzco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...