Santiago de Cuba


Cuba cuenta con bellas atracciones como las mejores playas de Santiago de Cuba, una ciudad que se encuentra ubicada al este de la isla y fue fundada en el año 1515, la cual fue una de las primeras villas en fundarse.

Santiago de Cuba cuenta con muchos siglos de historia sobre sus espaldas y es una ciudad muy atractiva, con diversos estilos arquitectónicos, calles, parques, casas coloniales con sus tradicionales balcones, la catedral y una mina de cobre a cielo abierto que fue la primera en su tipo en toda América.

Se ubica sobre el Caribe así que sus playas son las que atrapan a muchos viajeros del mundo, no son playas como las de la costa norte pero disponen de aguas cristalinas y de temperatura muy agradable, escasas olas y están bordeadas por cocoteros y árboles y casi siempre disponen de mucho sol.

Estas playas comienzan lindantes a la ciudad y se ubican a tan solo 14 kilómetros, tal como la playa Siboney, que debido a su cercanía es la más concurrida, le siguen Daiquirí, Juraguá, Bucanero, Costa Morena, Berraco, Cazonal y Sigua.

Algunas de estas playas disponen de hoteles para el turismo internacional, de esta forma se podrá acceder a los centros de buceo, recorrer su parque prehistórico, visitar un acuario y otras atracciones de muchísimo interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...