Especial San Valentín: Mejores destinos para unas vacaciones románticas

Mejores destinos para unas vacaciones románticas

Que lindo es estar enamorado. Tener su pareja, pasear con ella, brindarle su amor, confiar en ésta, tantas sensaciones que uno tiene y le parece increíble no poder tocarlas o verlas, sólo se sienten. Pero más bonito es ir con tu pareja a pasar unos días fuera de la rutina, lejos de donde vives y poder sentir sensaciones especiales. Ahora le daremos algunas opciones para que tenga la oportunidad de tener algunos días maravillosos.

En Oceanía tiene varias opciones para visitar, sus naciones son islas espectaculares, muchos las catalogan como el verdadero Paraíso del Edén actual. Sus playas son amplias y de arena blanca, las aguas que las bañan son transparentes y limpias, y los lugares son exóticos y novedosos. Fiji es un claro ejemplo de estas plazas, esta nación insular tiene 332 islas y 522 islas menores, entre todas estas llegan a no más de 18 mil kilómetros cuadrados. La capital es Suva, que es la isla más grande, principal y más poblada. La cantidad de bosques tropicales alejado de todo el mundo hacen que sea una plaza muy romántica por su privacidad y ambiente fabuloso. Tuvalu es otra plaza muy importante en este continente, se dice que debe ser el destino más fabuloso y romántico del mundo. Ambas islas, entre otras, tristemente luchan por no desaparecer por causas del calentamiento global. Tampoco se puede obviar como plazas a Nueva Zelanda y Australia, lo malo es que son lugares más concurridos.

En Europa, el destino más romántico es República Checa, como gran ejemplo puede realizar su propia boda ahí, que es la más maravillosa que existe. Las puede organizar en palacios, como el Cesky Krumlov, y castillos de gran historia como el Cervena Lhota. Las puede tener como si fuera un cuento de princesas de los que siempre escuchó en la niñez. En la capital del país, Praga, encontrará plazas tan románticas que sentirá lo que realmente es el amor. Puede realizar una excursión en carroza o visitar el hermoso jardín de Valdstedjn. Finalmente, puede volar por globo aerostático por toda la ciudad ¡Será una experiencia sin igual y muy romántica!

En Europa tampoco puede dejar pasar sus plazas románticas como Venecia, donde podrá realizar un paseo con mucho amor por sus canales, París, que con su arquitectura lo enamorará, y Viena.

No dude en visitar cualquiera de estas plazas si realmente quiere sentir más amor del que ya se da entre pareja. Será la experiencia más romántica de su vida.

Foto | hawk684

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...