San José, la Capital del país


San José, la Capital del país, fue construida en el Valle Intermontano Central, cuenta con clima moderado, temperatura media durante el año de 23 grados y una altura de 1.160 metros sobre el nivel del mar.

La ciudad de San José ostenta muchos lugares de interés histórico.

Los Museos, exhiben el Patrimonio cultural, arqueológico, artístico y científico y los protege acercan la sabiduría de los antepasados, explicándolos por medio de ellos y de las artesanías, bibliotecas, iglesias o mercados.

En la ciudad de San José, el viajero puede encontrar museos de Arte Contemporáneo, Religioso, Antropológico, Historia Natural, Criminología, Entomología, Históricos y los de Ciencia y Tecnología.

Además posee otros museos:

El Museo de Arte Costarricense.

Museo de Arte Religioso.

Museo de Jade.

Museo Nacional, el más importante por la riqueza de su Patrimonio.

Museo Juan Santamaria.

También podrá hacerle una visita: al Parque de la Sabana y Rohrmoser, es una de las más áreas residenciales más hermosas, continuando a través del cantón central, pasando por el Parque Central y Catedral Metropolitana o visitar el magnífico Teatro Nacional, una verdadera joya arquitectónica del año 1897 .

El Parque Central.

Museo del Oro.

Teatro Melico Salazar.

Zoológico Simón Bolivar.

Teatro Nacional.

Si se desea ir de compras; Mercado Central en el centro de San José, Mall San Pedro, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Plaza Colonial, son las mejores opciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...