Salvador de Bahía


San Salvador de Bahía es una península que ofrece las mejores costas del Océano Atlántico. Su nombre en portugués es San Salvador de Bahía de todos los Santos.

El clima de salvador es tropical, donde las temperaturas mínimas en invierno son de 20º y las máximas del verano están por los 34º.

Acá el viajero podrá apreciar uno de los espectáculos más hermosos de esta ciudad que se presenta durante el mes de febrero cuando se realiza a el carnaval de Bahía, uno de los más hermosos carnavales del mundo.

La música forma parte del ambiente de la ciudad, Axé; Pagode, Forró, Arrocha, y Samba son tan sólo algunos de los ritmos que se pueden escuchar por las calles de Bahía.

Salvador de Bahía, un destino ideal para nuestras próximas vacaciones, donde el calor de la cultura Yoruba se puede escuchar y sentir por todos sus rincones.

Se encuentra situado a: 1430 kilómetros de Belo Horizonte y a 1730 kilómetros de Rio de Janeiro.

Salvador de Bahía es uno de los lugares más frecuentados por los turistas tanto locales como así tmabien por los extranjeros. Salvador es una de las puertas de entrada al noreste de Brasil.

Salvador de Bahía esta caracteriza por sus avenidas anchas y el tránsito eficiente, con fácil acceso a los principales puntos turísticos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...