Rutas turísticas del norte argentino


Argentina es uno de los países que ha logrado transformase en un gran destino turístico luego de que ha profundizado la profesionalización de toda su industria, a partir de que en el año 2001 y 2002 se decidiera devaluar la moneda y abaratar a todos los turistas que llegaban desde el exterior. Desde ese momento, el país creció como gran territorio de múltiples y destacados destinos.

Las rutas turísticas más conocidas y que además corresponden a los lugares más promocionados, como es el de las bellas zonas del norte. El norte argentino tiene su origen precolombino, incaico y aborigen, lo que representa una tradición, una cultura y dispone de un paisaje realmente impresionante, donde se apreciaran sus pueblos originarios, sus ruinas y cascos antiguos, será una experiencia inolvidable.

Debido a la morfología de esta región brinda al turista escenarios únicos, con paisajes y postales tan diferentes en un mismo lugar, desde las gigantescas cumbres, montañas, llanuras, cerros de colores, inmensos salares, selvas de tipo subtropical y pueblos que s ubican a más de 3 mil metros de altura.

Visitar el norte argentino en su totalidad viajando por las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán y recorrer todos sus destinos tan diversos pero impactantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...