Ruta playera y hotelera por Goa

Ruta playera y hotelera por Goa

El día de hoy vamos a ir rumbo a una de las localidades de la India que ofrece las mejores playas del país. Nos referimos a Goa. Empezaremos nuestra ruta en las playas de Benaulim, las cuales se ubican a unos 2 kilómetros de Colva. Vale la pena mencionar que se trata de un poblado de playas tranquilas a donde podemos pasar un fin de semana relajado. Es importante destacar que se trata de un lugar ideal para viajeros mochileros. Si de hospedaje se trata, una de las mejores opciones es optar por el Vincy Beach Resort.

También podemos ir rumbo a una de las playas más turísticas de Goa, es decir, hacia Palolem, ubicada en la zona sur de Goa. Si te animas a pasar unos días aquí, debes saber que un de los hoteles más recomendables es el Green Park Resort.

Si buscas ofertas de alojamiento en Goa, una buena manera de encontrarlas es ingresando al portal de MuchoViaje, donde encontramos recomendables hoteles de 5 estrellas como el Averina Beach Club, el Club Mahindra Varca Beach y el Fort Aguada Beach Resort.

Tripadvisor es otra buena manera de conseguir ofertas de hoteles. Por ejemplo, aquí se recomiendan hoteles baratos como el Palmarinha Resort o The Baga Marina. Entre los alojamientos más populares destacan en Taj Exotica Goa y el Aldeia Santa Rita. Si buscamos alojamientos de lujo, los más recomendables son Alila Diwa Goa y The Leela Kempinski Goa.

Nomaders es otro buscador de hospedaje interesante. Entre los hoteles de 2 estrellas más recomendados encontramos al Hotel Colonia de Braganza, el cual nos ofrece alojamiento desde tan solo 8 euros por noche. También vale la pena mencionar al Hotel Ticlo, el cual nos ofrece hospedaje desde 8,25 euros por noche.

Foto | cell105

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...