Ruta musical en Lima, Perú

Ruta musical en Lima, Perú

En esta ocasión vamos a realizar una ruta musical por el Lima, Perú. Básicamente la mayoría de conciertos de rock de bandas peruanas de rock alternativo, rock and roll, punk, metal, y pop, se realizan en la capital de Lima (específicamente en distritos como Miraflores y Barranco), pero antes de pasar al tema de los conciertos conozcamos un poco más acerca de la cultura rockera en el país. Por ejemplo, una de las bandas más consagradas es Libido, la cual pasaría a la historia por ser la primera banda en ganar un premio internacional de la cadena MTV, ello origina que el rock peruano volviera a sonar en las radios de forma masiva y los grupos de rock empezaron a surgir nuevamente. Entre ellos Zen, Amén, Cementerio Club, Madre Matilda, La liga del Sueño, 6 Voltios entre otros; pero también debemos recordar a míticas bandas como Frágil, We All Together, Rio, Leusemia, Huelga de Hambre, Mar de Copas, entre otros.

Ya que hemos mencionado a Leusemia, para quienes quieran escucharlos, les contamos que se presentarán el próximo 25 de noviembre en el Lima Hot Festival II en Estadio San Marcos junto a bandas internacionales como Smashing Pumpkins y Stereophonics, y a las nacionales Space Bee, y La Mente.

Una buena manera de saber cuáles son los próximos conciertos nacionales e internacionales en la ciudad de Lima, es ingresando al portal de ventas de entradas Tu Entrada.com. Por ejemplo, para el próximo 13 de noviembre se tiene programado un Tributo a Pearl Jam y Alice in Chains en el Barbilonia Bar. El costo es realmente barato (S/16.00 soles o poco más de $5 dólares). Aquí tendrás la posibilidad de ver algunas bandas nacionales tocando en vivo las mejores canciones de reconocidas bandas de los noventas.

Foto | Latinazos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...