Ruta hotelera


Brasil, uno de los destinos más hermosos de Sudamérica, te acerco un recorrido por la una ruta hotelera, algunos de los hospedajes más notales del país, la ciudad de Río de Janeiro, se ubica una enorme variedad de hoteles de lujo como así también de alojamientos con precios moderados.

Si el viajero desea encontrar un alojamiento económico se puede optar por el hotel de dos estrellas, Rios Nice, situado a cinco minutos de la Playa Flamengo.

Este lugar ofrece alojamiento desde 20 euros por noche, en la misma ciudad se ubica el Hotel Atlántico Copacabana, brinda al turista instalaciones de primera, para descansar a un costo de 85 euros por noche.

Este hotel ha sido renovado en su totalidad hace 3 años y es importante destacar que este hotel se ubica frente a la playa de Copacabana.

Brasilia, la capital del país, se distingue el Hotel Manhattan Plaza, un hotel de 4 estrellas que ofrece amplias habitaciones. Para poder llegar hasta aquí, se deberá coger hacia la dirección SHN Quadra 2 Bloco A, en donde se encontraran habitaciones que oscilan entre los 83 y 90 euros por noche.

En Brasilia además se ubica el Hotel Grand Bittar, un alojamiento de 5 estrellas, muy lujoso, ubicado en SHS Qd. 05 Bloco A.

El Ponta dos Ganchos Exclusive Resort da garantía de una tranquilidad absoluta, este complejo hotelero se sitúa en un lugar de privilegio, rodeado de las playas de arena blanca de la Costa Esmeralda.

En el sur del país, lejos de las zonas súper pobladas en las que se encuentran la mayoría de los hoteles de Brasil. Este encanto de plena calma se extiende desde su belleza a su entorno natural increíblemente bello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...