Ruta Hotelera por Ubeda

Ruta Hotelera por Ubeda

Hoy realizaremos una ruta hotelera por Úbeda. Iniciando con lo que es el hotel El Postigo, ubicándose justamente en medio del casco antiguo de la ciudad, lo cual entrega a uno una buena alternativa para ubicarse cerca a destinos históricos. Se ubica en medio de un área ampliamente turística y curiosa, teniendo servicios que van desde un bar abierto todo el día hasta piscina, además de pensar en los minusválidos. Con 60 euros se puede separar habitación.

El otro caso a ver es el hotel Dos Hermanas, el cual pese a contar con 28 habitaciones ofrece múltiples servicios que van desde acceso a WiFi hasta restaurantes y salones de juego, el costo ronda los 50 euros.

Por su parte el Palacio de la Rambla es un majestuoso hotel con encanto. Se trata de un palacio hoy en día convertido en hotel, a donde abundan los salones, las habitaciones y los jardínes. Para visitarlo, debes dirigirte a la Plaza Marqués 1.

El Hotel Ciudad de Úbeda, es un hotel de estilo renacentista. El alojamiento se ubica en C/ Cronista Juan de la Torre. Aquí puedes encontrar habitaciones desde 80 euros por noche.

El Hotel Maria de Molina, se ubica en la Plaza Ayuntamiento. Aquí encontraremos habitaciones desde 50 euros por noche.

El Hotel Husa Rosaleda de Don Pedro se ubica en C/ Obispo Toral, 2, y ofrece habitaciones desde 49 euros.

Las Casas del Consul se ubican e la Plaza Marqués, 5.

Ahora que ya conoces a algunos de los más destacados alojamientos de la ciudad. ¿En cuál de ellos vas a hospedarte?

Foto | Late Rooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...