Ruta Hotelera por Praga

Ruta Hotelera por Praga

En esta hemos preparado una guía hotelera por Praga. Para comenzar, esquinado en una de las mejores calles de la ciudad de Praga nos encontramos con lo que viene a ser Hotel Prague Centre Plaza, teniendo de forma muy cercana toda clase de espacios históricos y comerciales, e inclusive a los medios de transporte más comunes. Asimismo los servicios del hotel son de lo más favorables, yendo de lo que es bañeras con hidromasajes y un sauna hasta un restaurante propio y sala de masajes, llegando a tener un costo mínimo de 54 euros por noche.

Otra alternativa muy especial llega a ser el Hotel Grand, el cual se ubica justamente en medio de la Plaza de la Ciudad Vieja, siendo una casa histórica remodelada como hotel que para mayores señas está al frente de la Torre del Reloj Astronómico. Este hospedaje presenta toda clase de servicios modernos que un viajero buscaría para no extrañar a su hogar, pasando además a tener vista al histórico reloj u optar por una habitación con sauna, todo desde mínimo 150 euros aproximadamente.

También puedes animarte por el Best Western Hotel Meteor Plaza, a donde podemos encontrar habitaciones desde 104 euros. Vale la pena mencionar que el hotel se ubica en un edificio histórico en el centro de la ciudad, a unos 200 metros de la Torre de la Pólvora.

Otras opciones interesantes son el Old Town Square Hotel, a donde encontraremos habitaciones desde 185 euros; el Hotel Rott Prague, a donde podemos reservar desde 90 euros por noche o el Hilton Hotel, a donde podemos pasar la noche por 121 euros.

Foto | Late Rooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...