Ruta de Bares y Clubes en Berlín

Ruta de Bares y Clubes en Berlín

Hoy vamos a realizar una ruta de diversión nocturna en Berlín. Si quieres degustar de la cerveza local alemana, entonces recomendamos a las cervecerías o Bauhaus. Algunos de los lugares más destacables par hacerlo son Gaffel Haus, Brauhaus Georgbraeu, Brauhaus Mitte y Brauhaus Lemke.

También debes saber que existen en la ciudad un montón de bares irlandeses.

Es importante señalar que a los berlineses les encanta beber cócteles. Muchas personas gustan tomar unas copas antes de bailar.

La escena de los clubs y discotecas de Berlín es una de los mayores y más avanzados de Europa. Los clubes se ubican básicamente en lugares como Mitte, Friedrichshain Kreuzberg, y Prenzlauer Berg. Básicamente los clubes de Berlín más populares pasan música electro y techno, aunque también podemos encontrar discotecas de música rock. Los mejores días para ir de juerga son los jueves, viernes y sábado.

Entre algunas de las discotecas más destacables encontramos a 40 Second, ubicada en Potsdamer Strasse 58. En este club de lujo, el tipo de música que escucharás es R’n’B y house.

Félix, es un club ubicado en Behrenstrasse 72. Es muy asediado por ser un lugar a donde los empresarios acuden después del trabajo.

Watergate, se ubica en Falckensteinstraße 49, y es una discoteca a donde escucharás música electrónica y drum n bass.

Maria am Ostbahnhof, se ubica en Stralauer Platz 34/35. Se trata de un lugar a donde se escuchan bandas en vivo de electro, techno, pop y rock.

El KitKatClub , ubicado en Köpenicker 76, es una discoteca de música techno y trance, sumamente popular. ¿Te animas a visitarla?

Foto | Housebugs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...