Riviera Maya: Un destino de lujo por descubrir

Riviera Maya: Un destino de lujo por descubrir

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a la Riviera Maya. Empecemos descubriendo cuáles son los hoteles más destacados de esta zona playera mexicana. Por ejemplo, uno de los hoteles de 5 estrellas que más llama la atención es el Aventura Spa Palace Hotel, en el cual podemos encontrar habitaciones desde lo $437 dólares por noche. Vale la pena mencionar que este alojamiento que se posa en la zona de Puerto Aventuras, nos da la posibilidad de optar por paquetes todo incluido sólo para adultos.

Otro de los hoteles recomendables en Puerto Aventuras, en la Riviera Maya es el Barcelo Maya Caribe Beach Hotel, el cual también ofrece paquetes todo incluido como el Programa «Barceló Todo Incluido». Vale la pena mencionar que aquí las habitaciones más baratas tienen un costo de $228 dólares por noche. Te interesará saber que este hotel se encuentra dentro de la prestigiosa lista de Travel + Leisure, en donde destacan los 20 mejores resorts de México para este año. Este resort se destaca por sus ambientes, habitaciones y servicios de lujo.

También vale la pena recomendar al Grand Palladium Colonial & Kantenah Resort & Spa, el cual nos da la posibilidad de encontrar tarifas desde los $187 dólares por noche.

Por otro lado te contamos que el hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort es otro prestigioso alojamiento que se ha recibido el reconocimiento del Mejor Resort Todo Incluido de México por la revista TravelAge West.

Finalmente te contamos que la Riviera Maya ha sido elegido en el concurso Batalla de Destinos de Travelocity como el mejor destino de lujo en México.

foto | Paquetes de Vacaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...