Rio de Janeiro: La ciudad del Carnaval

Rio de Janeiro: La ciudad del Carnaval

En esta ocasión vamos a viajar rumbo a Río de Janeiro. Si del Carnaval se trata es esencial pisar los palcos del Sambodromo, lugar donde se dan cita todos los alumnos de las principales academias de zamba en todo Río, claro está que no tiene mucho sentido visitarlo si es que no hay carnaval, sería como ir a un estadio vacío.

Además del carnaval, las playas brindan un maravilloso lugar donde mezclarse con la naturaleza, un ejemplo de esto son las famosas playas de Copacabana e Ipanema, ésta última ubicada en una exclusiva zona residencial de gran comodidad y lujo, mientras que Copacabana es la playa más extensa, pero no solo el mar, el sol y la arena hacen juego en este paisaje, sino también los gigantes edificios que descansan al pie de la playa. Y la seguridad es algo que está por sentado en este litoral, pues cada cierta distancia existen puestos de salvamento que pondrán a resguardo a cualquier bañista incauto.

Pero visitar Río y no ir de paseo por el teleférico y el pico Pan de Azúcar es como no conocer realmente Río, por supuesto que también debe estar en su lista de destinos el Cristo Redentor que se encuentra en el monte Corcovado, maravilla del mundo.

Cualquier viajero que se dé un tiempo para conocer de cerca la magia de Rio debe tener un lugar donde descansar, y entre estos lugares los más recomendables son el Aeroporto Othon Hotel junto al Atlantico Buzios Hotel, claro que también está el Marina Palace Hotel que aunque no es uno de los más exclusivos, posee una piscina, una cancha de golf, facilidades para los lisiados e inválidos y servicio a la habitación.

Río es una joya en todo su esplendor, y por todo lo relatado es considerada como la ciudad que más turistas alberga de toda Sudamérica.

Foto | over_kind_man

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...