Rincón de la Vieja

Este viaje a Costa Rica será perfecto, se podrá visitar la estancia en Playa Conchal y conocer el parque Nacional Rincón de la Vieja, este es un parque que no posee la reputación del Volcán Arenal, pero es un lugar muy hermoso para internarse a conocer, está rodeado por bosques con un belleza extraordinaria y bellos paisajes, además posee aguas termales con piscinas de agua caliente y baños de lodo mineral.

El Parque Nacional Rincón de la Vieja es muy hermoso y cuenta con un resort de playa en Guanacaste o playa Conchal, muy temprano se podrá caminar o hacer un pequeño viaje de dos horas donde se arribará a la Hacienda Guachipelín, este lugar es ideal para realizar Canopy.

Luego de una caminata se llegará al inicio del recorrido, durante casi 2 horas que transcurre este recorrido visitarán entre 9 plataformas comunicadas entre sí por cables de acero las cuales son capaces de resistir mucho más que nuestro peso.

Se podrá realizar rappel, escalada en roca, saltos de Tarzán, todo dentro de un inmenso cañón que se ha formado por la erosión del Río Blanco por millones de años, un viaje muy hermoso para hacer con amigos, pura aventura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...