Restaurante, Café «Entre Nubes»


En el Salvador uno de los lugares más placidos para tomar un café o degustar la exquisita gastronomía tradicional es en el restaurante «Entre Nubes», este restaurante fue fundado en el año 2002 y brinda a sus clientes un servicio y amplia gama de productos de primera, los mismos se unido para crear un lugar ideal.

La empresa ha tomado una gran fama debido a su creatividad y belleza de sus jardines, el mismo está situado en la «Ruta de las flores» en el km 93,5 transitando por la carretera de Apaneca – Ataco.

Un bello lugar que brinda al viajero postres, café gourmet para disfrutar en un hermoso jardín-vivero, en donde se podrá observar la vegetación y las bellas flores.

La sazón de la gastronomía de El Salvador hace que cada platillo se transforme en un lazo de amistad que se fortalece entre los turistas y nuestra gente, a cargo de especialistas en el arte culinario para el paladar más exigente.

Un lugar encantador que brinda al turista un jardín hermoso para degustar los más ricos manjares y relajarse un rato, además de pasar un momento agradable el café «Entre Nubes», El Salvador te espera para seguir apreciando todo lo que él te ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...