Resorts de Lujo en el Caribe

Resorts de Lujo en el Caribe

El día de hoy vamos a conocer algunos de los resorts más recomendables del Caribe. Empecemos nuestro recorrido en la isla de Santa Lucía, a donde destaca el Cotton Bay Village. Se trata de un resort de lujo conformado por 74 suites. Vale la pena mencionar que este resort tiene su propio campo de golf. Otro resort de lujo de Santa Lucía es el East Winds Inn.

Si vas a viajar a Nevis, específicamente a Newcastle Beach, una de las mejores posibilidades de alojamiento es el Nisbet Plantation Beach Club.

En Jamaica, específicamente en Ocho Ríos destacamos al resort Jamaica Inn. En la zona de Negril puedes optar por alojarte en el Resort The Caves.

En México también encontramos resorts de lujo recomendables. En Puerto Morelos sin duda destacamos al Excellence Riviera Cancún; mientras que en Zihuatanejo recomendamos a La Casa que Canta. En Cozumel, una de las mejores opciones es el Cozumel Palace.

En Antigua, específicamente en St. John’s, recomendamos al Galley Bay Resort.

En Bermuda no cabe duda que la mejor opción es el Pompano Beach Club de Southampton.

En las islas Turcas y Caicos, sn duda llama la atención el Seven Stars Resort, el cual tiene 90 mil metros cuadrados de extensión. Este resort que se posa sobre la Bahía de Grace ofrece 115 habitaciones de lujo.

Si estás pensando viajar hacia Punta Cana, una de las mejores posibilidades es el NH Royal Beach, el cual ofrece al huésped un servicio totalmente personalizado. Vale la pena mencionar que lo mejor es optar por los paquetes de todo incluido. Es importante saber que el hotel de 396 habitaciones, se ubica en la zona de Altagracia, frente a la Playa Bávaro.

Foto | Destino Islas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...