Reservas en Hoteles Spa

Reservas en Hoteles Spa

En esta ocasión vamos a reservar nuestro alojamiento algunos de los más recomendables hoteles spa. Empecemos hospedándonos en la Reve Hotel & Spa, un lugar excelente para descansar y relajarse. Para alojarte aquí, debes viajar rumbo a México, específicamente a la playa Xcalacoco en Playa del Carmen. Aquí puedes encontrar habitaciones desde los $209 a $349 dólares por noche.

En España, específicamente en Girona, puedes alojarte en el exclusivo hotel & spa Hotel Mas de Torrent, así también en Girona puedes reservar en el Hotel Terraza.

En Tarragona recomendamos al Hotel Monument Mas Passamaner.

En Galicia, específicamente en la Isla de la Toja de Pontevedra, puedes optar por el Hotel Louxo La Toja. También en Pontevedra, puedes animarte por el Hotel Augusta, considerado como el más grade spa de Sanxenxo.

En Zaragoza llama la atención el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza.

En Granada debemos destacar al hotel y spa de lujo Hotel MA Nazaríes.

En Asturias, específicamente en el valle del Gueña, puedes animarte por el Hotel Maria Manuela.

En Valencia podemos destacar al Hotel Las Arenas Valencia. En Alicante debemos destacar al Hotel Suites del Mar Spa Hotel Porta Maris.

Si se trata de encontrar ofertas en hoteles spa, te interesará saber que en Internet podemos encontrar gran variedad de portales a donde realizarlas. Por ejemplo, puedes optar por la central de reservas de hoteles spa Abalnearios. También puedes optar por ofertas en escapadas de relax y salud en MuchoViaje. En el caso específico de España, puedes realizar tus reservas on line en Spa.es.

Foto | Splendia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...