República Dominicana, destino turístico


República Dominicana es uno de los destino turístico más destacados, Punta Cana y Playa Bávaro son los mayores polos de atracción turística por sus playas.

Al viajar a República Dominicana, no sólo se podrá practicar turismo de playa. sino que además se podrá hacer ecoturismo en la isla de Santo Domingo, esta isla permite al viajero disfrutar de parajes naturales paradisiacos.

Santo Domingo es una ciudad repleta de vida donde sus habitantes transitan durante el día y la noche sin descansar. Tanto los coches particulares, los autobuses o guaguas públicas cargadas de gente, motos, camiones y carros transforman a esta ciudad en una de las urbes más ruidosa de la Isla.

La mayoría de sus calles están diseñadas en forma de cuadrícula, entre los meses de Diciembre y Abril, es aconsejable hacer una excursión al Santuario de las Ballenas Jorobadas en aguas de la bahía de Samaná, al noreste de la isla.

Entre estos meses y todos los años se puede acudir para el avistamiento de miles de ballenas Jorobadas que llegan para reproducirse en estás cálidas aguas del Atlántico.

La mejor forma de comenzar a descubrir los atractivos de República Dominicana, es haciendo diferentes Tours que te tiene preparado esta zona del Caribe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...