República Dominicana, bellezas naturales

Republica dominicana está rodeada de territorios diversos y extraordinarias bellezas naturales, los cuales son la marca de las seis regiones de la República Dominicana.

La combinación perfecta de ambientes capturará la imaginación del turista y refrescarán su espíritu aventurero. Sus altas montañas, exuberantes junglas, bosques de pino, arrecifes de coral, playas inmaculadas y áridos desiertos coexisten en esta tierra mágica, son el esplendor de la naturaleza es el escenario ideal de lujuriosas aldeas, ciudades magnánimas y alojamientos de primera clase para el turista.

Central, es el hogar de algunas de las fértiles tierras, la región central de la República Dominicana comprende las ciudades de Santiago y La Vega y la sorprendente Cordillera Central que transita el Valle del Cibao.

Provista de un suelo rico e increíbles recursos naturales, es una bella región que cautiva a los amantes de la naturaleza, conocedores del tabaco y aventureros.

Costa norte, cada una de las regiones más importantes de la RD posee un apodo y la Costa Norte no es indistinta, debido a que resguarda las populares ciudades de Puerto Plata, Cabarete y Sosúa, la costa norte denominada también como la Costa Ambar por la preponderancia de esta piedra semipreciosa gracias al descubrimiento de Cristóbal Colón de la isla la Española en Cabo Isabela y la Costa de Plata, que Cristóbal Colón llamó Puerto Plata por el efecto que hace el sol sobre las aguas del mar.

La costa norte presenta una de las mejores atracciones del país, con sus bosques deslumbrantes, majestuosas montañas, aguas azules y playas de arena dorada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...