Regiones Mayas de Guatemala

Desde la ciudad Antigua se podrá empezar a realizar una serie de excursiones a las regiones mayas de Guatemala, como Tikal, con sus templos en forma de pirámides triangulares, descubriendo lo mejor de la historia y la cultura de este bello país.

Lago Atitlán otra de las excursiones que no deben dejar de realizar, uno de los lagos más espectaculares del mundo, no deben dejar de visitar además Santiago, un pequeño pueblo maya, repleto de historias, mitos y variadas leyendas o ir de compras, ya que Guatemala se distingue gracias a su artesanía y los vestidos de diversos y brillantes colores.

Cada uno de ellos está delicadamente fabricado a mano, en donde existen además artesanías de plata y famosos ponchos o hacer una visita cultural a los museos de Guatemala, repletos de hallazgos arqueológicos realmente muy sorprendentes, sobre todo lo que esta relacionado al mundo maya, una visita obligada para los amantes de la historia, la arqueología y la mitología antigua.

Guatemala es un lugar en el que podrán descubrir miles de cosas para realizar que ni siquiera usted imaginaba, uno de los destinos más económicos de América Central, pero no significa que no esté repleto de exotismo y belleza, historia y paisajes naturales increíbles. Guatemala es el destino ideal para nuestras próximas vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...