Recorriendo San José


Museo Nacional de Costa Rica, excelente para conocer de forma rápida la historia y evolución del país, situado en la Fortaleza de Bellavista.

Parque Metropolitano La Sabana, este es un espacio que cuenta con más de 70 hectáreas por el que se calcula que pasan más de 30.000 personas a la semana.

Un espacio repleto de vida que cobija en su interior museos, gimnasios, instalaciones deportivas, lagos, el Estado Nacional de Fútbol, espacios culturales, deportivos y de ocio que colaboran a transformar a este parque en un lugar ideal para pasar el día.

El aeropuerto nacional se transformó en un parque inmenso. La torre de control neoclásico cobija El Museo de Arte Costarricense (El Museo de Arte Costarricense), que presenta una colección de pintura moderna de artistas costarricenses muy destacada.

La Sabana, incluye el Gimnasio Nacional (sureste), el Estadio Nacional (zona noroeste), donde se celebran periódicamente los juegos grandes del fútbol, tenis, baloncesto y voleibol, piscinas, un estadio más pequeño y dos lagos y además se ubican algunas rutas de senderismo en la ciudad.

Teatro Nacional, se ubica en la Plaza de la Cultura, este Teatro es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...