Recorriendo París a pie

Recorriendo París a pie

París como bien sabes es la capital de Francia, y una de las ciudades más turísticas del mundo pues ofrece rutas culturales y artísticas. En esta ocasión hemos decidido hacer un paseo diferente, recorriendo sus calles principales. Empecemos nuestra ruta por los Campos Elíseos, la avenida más importante de la ciudad, y una de las vías más conocidas y glamorosas del mundo. Si retrocedemos en el tiempo, nos daremos cuenta que en el año 1616, la reina María de Médicis tuvo una genial idea, plantar en los alrededores de esta gran vía, árboles que se encuentran en pies hasta el día de hoy, y que ofrecen a la ciudad una especie de parque urbano. Vale la pena mencionar además que a lo largo de esta calle encontraremos una serie de tiendas de lujo y hoteles 5 estrellas.

Ahora vayamos a conocer a la Avenida de la Opera, donde se posa la Opera Garnier de París.

También podemos dar un paseo por la Rue de Rivolí, una de las calles más populares de la ciudad. Aquí encontraremos comercios de todo tipo.

Por supuesto que no podemos dejar de visitar las calles del Boulevard de Montparnasse, ubicada en las riberas del Río Sena; ni tampoco las calles del famoso barrio de Chatelet, donde se posa la estación del mismo nombre del Metro de París.

Si queremos recorrer París a pie no dejemos pasar la oportunidad de conocer el barrio de Saint Paul, al cual muchos conocen como el Barrio gay de la ciudad.

Finalmente vayamos a conocer las calles de Pigalle, conocido como la zona “caliente” de la ciudad pues aquí se posa el famoso Moulin Rouge, además de cabarets y sex shops.

Foto | Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...