Recorriendo Panamá con la mochila al hombro


Panamá es un país excelente para hacer turismo de aventura, un segmento casi inexplotado en la oferta de este país, que recibe 1,7 millones de visitantes al año.

El turismo de aventura implica la exploración o el viaje a áreas remotas, y su matriz es el ecoturismo. Desde el norte al sur y del este al oeste, este país, Panamá, disfruta de una enorme variedad de recursos naturales que posibilitan al viajero poder gozar de sensaciones nuevas y excitantes al hacer actividades que involucran ciertos riesgos.

El ecoturismo incluye actividades como montañismo, navegación en rápidos o «river rafting», surf sobre grandes olas y el buceo marino.

El mercado de aventura es muy selectivo, pero se pueden encontrar grupos internacionales que practican deportes extremos y reconocen a Panamá como un destino ideal que posee un enorme potencial natural para la exploración.

En estas próximas vacaciones usted puede disfrutar de nuevas experiencias repletas de aventura y adrenalina.

Panamá es un lugar natural y muy atractivo por el que viajar y descubrir nuevos encantos seguro que será del agrado de muchos, te gustará conocer este país durante tu próximo viaje por Centroamérica.

Panamá cuenta con todos los ingredientes para que el turista puedan disfrutar de una aventura inigualable en estas tierras tan hermosas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...