Recorriendo las Islas de Hawai

Recorriendo las Islas de Hawai

En esta ocasión hemos decidido viajar rumbo a Hawai. Entre las diecinueve islas presentes la principal es la llamada Isla Grande, la cual es la más variada si de paisajes se trata, ya que posee elevados montes desde donde se puede apreciar la belleza de las constelaciones estelares y pasar un momento grandioso si se es fanático de la observación del cielo. Esta isla es de contrastes extremos ya que por la mañana se puede esquiar en la nieve de algún volcán, por la tarde uno puede bañarse en las aguas termales alrededor de los volcanes y cenar bajo la luz de las estrellas teniendo al mar de chaperon en una noche tan romántica como paradisíaca.

Pero las gran isla también guarda secretos escondidos bajo el mar, por ejemplo las montañas Mauna Kea y Mauna Loa, las cuales serian las más grandes del mundo si se considerase que miden desde su base en el fondo del océano aproximadamente 10 kilómetros, asimismo el buceo es una actividad muy famosa en las demás islas Hawai, sobre todo por las gran variedad de extraños peces presentes en la región.

Por otro lado en las diferentes islas se puede pasear por el desierto de lava negra de Kohala, la selva tropical y la hermosa cascada de Hilo. Mientras el clima es calido en la costa de la isla, mientras mas se alto se encuentra uno mas predomina el clima fresco y húmedo correspondiente a las montañas. Visitar las ciudades de Oahu como Honolulú y Makaha puede ser tan divertido como pasear por las costas de Laie y Kapolei.

Foto | Vatsek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...