Recorriendo el centro de la ciudad de México


En el centro de la ciudad de México existe un parque inmenso, al que lo llaman el Bosque de Chapultepec, en él no sólo se ubican árboles, sino que se puede ubicar lagos, paseos, fuentes, museos, una feria de atracciones, zoológicos, un castillo que parece un palacio y la Casa de los Pinos o residencia del presidente de México.

Cuando se visite esta sección del Bosque no tendrá la oportunidad de disfrutarlo mucho ya que existen muchas actividades para realizar, remar y chapotear con los remos, observar su entorno en donde existen museos dedicado a los niños, al que le llaman El Papalote.

Cuando los niños entran no desean salir porque son tantas las actividades que tienen para realizar que eventualmente los niños terminan extenuados pero felices.

El Museo Nacional de Antropología, el Museo Nacional de Historia Natural, y varios museos también se ubican en el Bosque de Chapultepec.

Se sitúa también el Zoológico de Chapultepec más grande, donde el viajero podrá pasar varias horas disfrutando de espléndidas exhibiciones, no deje de visitar este zoológico, ya es uno de los mejores. La entrada es gratis y además existen muy buenos restaurantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...