Recorriendo Bombas y Bombinhas


Bombas y Bombinhas se encuentran distanciadas por solo un par de vueltas a un morro, de tal forma, que están casi pegadas. El municipio de Bombinhas es conocido en todo el mundo como la «capital del buceo». Bombinhas es una ciudad rodeada de playas especiales para la práctica de deportes náuticos, tales como pesca, surf y especialmente buceo.

Son dos hermosas ciudades, que se reúnen en la península de Porto Belo. Su centro de atención está especialmente dirigido a sus playas increíbles, este es uno de los destinos preferidos para el turismo.

Este bello lugar ofrece al viajero hermosas playas con una exótica y abundante fauna marina y al mismo tiempo ofrecen la mejor infraestructura hotelera y gastronómica.

El pueblo, además es poco arraigado y aun sigue manteniendo un discreto encanto portugués en la estética de sus hermosas construcciones, que lo hace aun más atractivo.

Este lugar es excelentes para poder relajarse y quitarse todo el estrés de las grandes urbes: es lo que ofrecen al viajero las sureñas y bonitas playas catarinenses.

El turista además cuando cae el último crepúsculo, quizás desee saborear una caipirinha.

Estas paradisiacas playas cuentan con una extensión de casi 2 kms. de largo, con aguas muy limpias, arenas claras y un ambiente muy tranquilo para disfrutar con toda la familia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...