Recorrido por importantes e insólitos Museos de Europa

Recorrido por importantes e insólitos Museos de Europa

Hoy vamos a realizar una ruta de museos por Europa. Empezaremos nuestro recorrido en España, específicamente en la ciudad de Barcelona, a donde podemos visitar el Museo del Temple Expiatori de La Sagrada Familia, un museo dedicado a la historia y construcción de la famosa obra de Antonio Gaudí, el templo de la Sagrada Familia. Sin duda es uno de los museos más famosos de la ciudad. Si te animas a conocerlo, debes dirigirte a la Calle Mallorca 401. El museo atiende desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El costo del ingreso es de 12 euros.

Es hora de trasladarnos hacia Madrid para conocer al Museo Naval, un museo en donde podrás apreciar variedad de objetos de barcos desde el siglo XV hasta nuestros días.

Si te animas a viajar a Francia, específicamente al Valle del Loira, puedes visitar el Musée de la Sorcellerie o Museo de la Brujería en Concressault, el cual se posa en una antigua granja. En este museo podrás conocer más acerca del histórico mundo de las brujas.

También en Francia encontramos al museo más visitado del mundo. Como bien imaginarás, nos referimos al Museo del Louvre, ubicado en la ciudad capital de París. Este museo que recibe 8,3 millones de visitas al año, alberga algunas de las obras artísticas más importantes del mundo como la Mona Lisa, la Venus de Milo, El Escriba Sentado, la Victoria de Samotracia, La libertad guiando al pueblo de Delacroix, entre otros.

Finalmente te recomendamos visitar el British Museum de Londres, Inglaterra, el cual es visitado por nada menos que 5,5 millones de personas al año.

Foto | Español sin Fronteras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...