Recorrido por hermosas playas del mundo

Recorrido por hermosas playas del mundo

El día de hoy vamos a visitar algunas de las mejores playas del planeta. Hace algún tiempo en las faldas de ese espectacular lugar de destellos azules y blancos por los colores de sus cónicas edificaciones, Santorini, el pequeño archipiélago volcánico de forma circular localizado, ubicado al sur del Mar Egeo, aproximadamente unos 200 kilómetros al sureste del territorio del país; en donde se puede observar un maravilloso paisaje en el horizonte del mar.

Siguiendo nuestra ruta playera de las playas más famosas del mundo, podemos ir rumbo a uno de los paraísos ribereños más importantes de Oceanía. Nos referimos a Tetiaroa en Tahití, lugar que se califica como uno de los mejores y como atolón, ya que cuenta con una hermosa laguna céntrica sin salidas navegables al mar, y que forma parte del grupo de las islas del Viento del Archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia Francesa. Vale la pena mencionar que esta hoya polinesia de exóticos paisajes es un destino ideal para pasar una luna de miel sumamente romántica. Como dato curioso te contamos que Marlon Brando la compró para convertirla en su propio paraíso.

En España encontramos a las Islas Cíes, las cuales pertenecen al municipio de Vigo, y están situadas en las Rías Bajas Gallegas, en la Provincia de Pontevedra. Por si no lo sabías, hace poco fue anunciada en un periódico británico (The Guardian), como la playa más bella del mundo. En estas islas, antiguamente llamadas Islas de los Dioses, nombre asignado por el personaje histórico de Ptolomeo, podemos encontrar un parque nacional Atlántico, a donde se puede realizar camping. No puedes dejar de pasar uas vacaciones inolvidables en este paraíso celtibérico.

Foto | Klearchos Kapoutsis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...