Recorrer el territorio australiano vía terrestre

Recorrer el territorio australiano vía terrestre

En esta ocasión viajaremos vía terrestre por Australia para admirar sus espectaculares paisajes. Sin duda alguna, la mejor manera de hacerlo es viajar en tren.

Empecemos por hacer una ruta con el Tren Queenslander, una locomotora que recorre paisajes completamente diferentes pues corre paralelo a la Gran Barrera de Coral que como bien sabes es el arrecife de coral más grande del mundo, y por ello considerado como uno de los monumentos naturales y ecológicos más importantes de nuestro planeta. Sí, a través de este tren recorreremos la costa de Queensland, para poder apreciar desde sus islas e islotes paradisíacos.

Por su parte, el Spirit of the Outback es otro tren por el cual optar. Sin duda este viaje hará suspirar a los visitantes por sus grandes vistas durante el recorrido. A nuestro paso podemos partir de Brisbane y visitar pueblos como Blackwater, Emerald y Barcaldine, antes de llegar a Longreach. Para conocer sus precios y ofertas puedes ingresar a su página web. Vale la pena mencionar que muchos consideran a este viaje como una ruta de lujo para conocer la zona central del país.

No obstante también hay trenes urbanos en cada ciudad principal de Australia como Perth, Melbourne, Sídney, Brisbane, Adelaida. En Sídney, por ejemplo, además de trenes urbanos cuenta con un Metro. La característica principal de estos servicios es el precio cómodo de los boletos. Así también, son rápidos, sus salidas y llegadas cumplen el horario establecido, son cómodos, limpios y seguros. Además te interesará saber que existen un tren de media distancia que recorre Nueva Gales del Sur. Nos referimos al CountryLink.

Foto | amandabhslater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...