Recomendaciones para practicar turismo rural en Portugal

Recomendaciones para practicar turismo rural en Portugal

¿Estás listo para emprender una aventura rural? En esta ocasión vamos a dirigirnos a Portugal que como bien sabes es una nación que se posa en la zona sudoeste de Europa, en plena Península Ibérica. Portugal se puede definir como un bello destino turístico que cuenta con un agradable clima a lo largo del año, motivo por el cual muchos viajeros se animan no solo a visitar sus playas sino a conocer pueblos tradicionales, donde la estancia es realmente agradable.

Si has decidido pasar unas vacaciones rurales en este país, entonces te interesará conocer una de las casas rurales más recomendables. Pues bien, empecemos viajando con dirección a la localidad de Borba, una región vinícola que presenta hermosos paisajes. Si has pensando en viajar hacia una zona alejada del bullicio, nada mejor que optar por acudir a la «Casa do Terreiro do Poco«. Se trata de una antigua casa que data del siglo XVIII, la cual cuenta con 8 habitaciones sumamente cómodas con baño incorporado, terraza y balcón. Sin duda alguna esta casa nos da la posibilidad de pasar unos días relajados y alejados del estrés. Es importante mencionar que este alojamiento es considerado por muchos como uno de los mejores hoteles con encanto del país.

Ahora bien, si pretendes conocer alguno de los lugares más visitados por los turistas rurales, entonces no puedes dejar de visitar el pueblo de Valenca do Miño, que se ubica dentro de la región Viana do Castelo. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una antigua ciudad fortificada que data de la época de los moros.

Foto | FreeCat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...