Recomendables Tarjetas Turísticas

Recomendables Tarjetas Turísticas

El turismo se centra en realizar actividades que resulten interesantes a uno en ciudades del mundo que se escapan de lo que viene a ser nuestro entorno común y corriente, por ello sería lo más favorable poder realizar estas prácticas turísticas sin mayores complicaciones de por medio.

¿Qué es en sí una tarjeta turística? Pues se trata de una forma por la cual el turista puede acceder a toda clase de eventos y lugares de manera muchas veces más económica o sin tantas trabas. Son muchas las naciones y ciudades en el mundo que cuentan con sus propios tipos de tarjetas turísticas, siendo común en Europa por poner un ejemplo. De esta manera se puede conseguir de manera más sencilla acceso a paseos guiados, museos e inclusive descuentos en transporte, algunos restaurantes e inclusive hoteles. En algunos casos también se puede ver descuentos y contenidos exclusivos, pero todo depende de la nación o de la compañía que ofrece el servicio.

En caso te animes a viajar a Dinamarca, específicamente a la ciudad de Copenhague, puedes optar por la Copenhagen Card, la cual puedes conseguir en su versión de 24 o 72 horas. Esta tarjeta turística te permite viitar más de 65 museos de manera gratuita así como gozar de transporte ilimitado a través de la ciudad.

La Roma Pass es una tarjeta turística que nos permite obtener descietos y beneficios en museos, sitios arqueológicos, monumentos y atracciones de la capital de Italia. Asimismo te interesará saber que te ofrece viajes ilimitados en el tansporte público. Vale la pena mencionar que esta tarjeta tiene una validez de 3 días desde su activación.

Foto | Visit Copenhaguen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...