Recomendables tarjetas turísticas para viajar por Europa

Recomendables tarjetas turísticas para viajar por Europa

No cabe duda que las tarjetas de turismo o de viajes facilitan la vida de los turistas pues nos ofrecen variedad de descuentos y ofertas a la hora de recorrer una ciudad. Quizás una de las tarjetas más conocidas es la London Pass, la cual nos permite ahorrar durante nuestro viaje por Londres, pues podremos entrar a cerca de 55 atracciones diversas de la ciudad a precios muy bajos.

Salamanca en España tiene su propia tarjeta. Se trata de la Salamanca Card, la cual te permite ahorrar en transporte y servicios como hoteles y comercios. Además podrás ingresar gratuitamente a museos, monumentos y patrimonios de la ciudad. Vale la pena mencionar puedes optar por esta tarjeta en su versión de 48 horas y 24 horas.

En la capital de Holanda, Ámsterdam, podemos hacer uso de la Amsterdam Card, una tarjeta que nos permite obtener entrada gratuita a 37 museos, utilizar el transporte público, realizar paseos en barco por los canales, obtener descuentos en más de 50 restaurantes, entre otras actividades. Vale la pena mencionar que puedes conseguir la tarjeta para 1, 2 o 3 días. El costo de la tarjeta de 1 día es de 33 euros, la de 2 días de 43 euros y la de 3 días de 53 euros.

La capital de España, la ciudad de Madrid cuenta con la Madrid Card, una tarjeta que te permite disfrutar de la gran oferta cultural de la ciudad. Esta tarjeta te permite obtener descuentos inimaginables no solamente en atracciones culturales como museos sino también en atracciones de ocio como tiendas y restaurantes.

Foto | Sobre Inglaterra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...