Recomendables Spas en Europa

Recomendables Spas en Europa

¿Necesitas un viaje relajado? Una de las mejores opciones para realizarlo es viajar rumbo a algunos de los spas más destacados de Europa. En esta ocasión empezaremos nuestra ruta en el Reino Unido, específicamente en Gales, donde encontramos en la ciudad de Cardiff al St Davids Hotel & Spa. El spa de este hotel lleva el nombre de St. David’s Marine Spa , un lugar en donde olvidarás por completo los problemas de trabajo y el estrés. Es importante destacar que aquí puedes gozar de una serie de tratamientos como la hidroterapia, sesiones en saunas, clases de Yoga, entre otros.

Es hora de trasladarnos hacia Alemania, específicamente viajaremos rumbo a Bad Sulza, donde encontramos a la Terma de Toskana, la cual nos permite vivir una experiencia única de descanso. Vale la pena mencionar que se trata de un spa de cinco estrellas que ofrece al visitante hermosas piscinas.

En Escocia, específicamente en Edimburgo, encontramos otro de los spas más recomendables de Europa. Nos referimos a The Balmoral Spa, un spa especializado en tratamientos terapéuticos diseñados para calmar la tensión.

En España, específicamente en Altea, Alicante, encontramos al Sha, un lugar en donde encontramos piscinas, zonas de masaje y saunas. Se trata de un centro de bienestar en donde se pueden ingerir comidas basadas en las dietas macrobiticas. Vale la pena mencionar que este spa se ubica en las faldas de una montaña, y que posee hermosas vistas del Mar Mediterráneo. Aquí lograrás no solo descansar sino demás perder peso y curarte de de adicción al tabaco o las drogas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...